Árboles de Madera

Si vives en medio de la ciudad, aunque te encante, puede que a veces eches de menos sentir la naturaleza a tu alrededor. ¿Ves que esto te pasa? Pues dale un toque natural a tu casa con un árbol hecho de madera de bosque sostenible. Si pones uno (o varios) en el comedor, o en el rincón de tu casa que creas conveniente, el ambiente empezará a mejorar enseguida.

Árboles de madera para la decoración de tu casa

Los árboles de madera de Vintiun son perfectos para cualquier sitio de tu casa, ya sea en el comedor, tu habitación, o también lo podrías poner en la habitación de los más pequeños. Además, gracias a su tamaño hace que sean elementos decorativos discretos, o todo lo contrario, ya que, como verás, hay modelos en los que puedes escoger su medida: desde 65 cm de altura hasta los 175 cm. Como puedes ver, lo vas a poder poner en un sitio pequeñito en el que quepa justo, u otro en el que todos los invitados a tu casa no paren de fijarse en él.

Escoge el árbol que más te guste

En Vintiun puedes escoger 3 tipos de árboles, cada uno con sus características y usos diferentes:

El árbol de Navidad de madera. ¿Qué se puede decir de él? El nombre lo dice todo. Escoge el tamaño que prefieras y a disfrutarlo.
El árbol de los deseos. Para regalar o regalarse a uno mismo. Es perfecto si lo quieres regalar a alguien que esté a punto de celebrar su Primera Comunión, o incluso para una Boda.
El árbol de la vida o de la familia. Perfecto para regalar el Día del Padre o de la Madre, o a algún otro miembro de tu familia, como tus abuelos o tíos. Personalízalo con las 6 bolas que vienen con él y déjalas listas antes de entregarlo.

Producto diseñado, fabricado en España.
Patentado por VINTIUN®